martes, 23 de julio de 2013

EDEN'S CURSE: Nuevo disco con cambios en el Line-up


Despues de diez meses de especulaciones 
y tras un arduo proceso de selección,
EDEN'S CURSE
ha anunciado a su nuevo frontman:

El vocalista serbio
Nikola Mijic





El bateria de la banda Pete Newdeck, ha comentado lo siguiente con respecto a este nuevo vocalista: "Para mí, despues de escuchar muchas audiciones, Nik fue el que destacó principalmente por su originalidad. Su voz era fuerte y conmovedora y tenia algo que ofrecer. Por eso realmente lo defendí, porque creo que puede ofrecer algo diferente, cambiar la cara de la banda y posiblemente, ayudar a ala banda a seguir adelante."
El guitarrista Thorsten Koehne, al que se ve bastante entusiasmado dijo: "No es más que un talento increible, uno de los cantantes más increibles que he visto en los últimos tiempos. Es tan versátil  lo que puede hacer que EDEN'S CURSE es su banda perfecta porque tenemos diversidad  en cuanto a la música,  pues no es sólo un estilo particular lo que estamos haciendo. Así que realmente estábamos buscando un cantante que pueda mantenerse al día con eso y el rango de la voz de Nikola es perfecto,  ya que puede hacer muchas cosas, desde el blues al  metal y todo lo demás ".

 También se une a las filas de EDEN'S CURSE Steve Williams, quien sustituye a Alessandro Del Vecchio en los teclados. La banda se separa de Alessandro pues debido a su éxito como ingeniero de sonido y productor, le reduce mucho el tiempo que le pueda dedicar a la banda, aunque sus compañeros le echarán de menos como amigo y como músico, considerándole siempre como parte de la familia de EDEN'S CURSE.
En cuanto al nuevo teclista, Steve Wiliams, decir que es un conocido de la banda, recomendado por Del Vecchio como un sensacional teclista para unir sus fuerzas a al banda.

EDEN'S CURSE tambien ha confirmado que su tan esperado cuarto álbum "Symphony Of Sin" será lanzado por AFM Records el 4 de octubre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario