miércoles, 28 de diciembre de 2022

Thrashmetaleros Chilenos HELL'S SATANS lanzan pronto álbum homónimo

1-Leviatán
2-Doble o nada
3-Asesino serial
4-Sueños oscuros
5-Hell´s satans
6-Amulepe taiñ weichan
7-Quema de iglesias
8-Heavy addiction
9-Luciferi Excelsi

 

La banda chilena de heavy metal HELL'S SATANS firmó un acuerdo de licencia con Wormholedeath para el álbum homónimo "Hell's Satans", que se lanzará el 27 de enero de 2023.

 

 

La banda hablando del próximo álbum expresó: "Expresa todo lo que sentimos como banda en lo que es el día a día, la religión, las creencias, la injusticia y nuestras raíces; Tiene muchas influencias como Iron Maiden, Judas Priest, Helloween. Este album es un heavy metal unico con mucho poder y energia y lo mejor es que esta en español".  
Hell's Satans, banda que fusiona el heavy metal clásico y toda la potencia del thrash metal. El contenido de las letras en todas sus canciones expresa la realidad actual y trascendental de la historia de la sociedad, así como el libre pensamiento de los integrantes de la banda. Originaria de Villa Alemana de Chile, la banda fue fundada a principios de 2008 por Patricio Cruz (voz) y Christian Aros (bajo). En esos años la banda se dedicó a tocar covers y participar en eventos no tan concurridos, luego en el 2011 la banda comenzó a componer sus propias canciones así como cambios en su formación, a partir de ese año la banda impuso su estilo y energía en el creciente masivo etapas Posteriormente se integran a la banda en 2012 Eduardo Mariman (Guitarra), 2018 Nicolás Velázquez (Batería), y 2022 Nicolás Layana (Guitarra). En el año 2020-2021 se inició el proceso de gestión y grabación del primer disco homónimo de la Banda llamado Hell's satans, producido musicalmente en los estudios Vardager de la ciudad de Quilpué.
 
-Eduardo Esteban Mariman Hidalgo -Nicolas Esteban Layana Diaz -Christian Andres Aros Henriquez -Nicolas Sebastián Velásquez Carvajal -Ricardo Patricio Cruz González
 
 
 
 
 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario