viernes, 16 de diciembre de 2022

El nuevo video de DOSGAMOS es un Viaje para Visitar los Fracasos Humanos

La banda de Groove Metal con sede en Italia DOSGAMOS se enorgullece en revelar un nuevo video para la canción "Sightseeing", tomado del álbum de larga duración "Wrapped Renaissance" lanzado el 2 de diciembre.

 “Wrapped Renaissance” se grabó, mezcló y masterizó en Audiocore Studio, mientras que la batería se grabó en RecLab Studio. El artwork es de BlackKD Studio. Puedes comprar “Wrapped Renaissance” en Bandcamp.

 

 

La composición del nuevo álbum "Wrapped Renaissance" se inspiró en dos pilares del género groove metal, los dos primeros álbumes de Machine Head "Burn My Eyes" y "The More Things Change", pero esta influencia siguió siendo un punto de partida, desde el cual DOSGAMOS desarrolló un sonido propio, más dirigido a cambios inesperados de tempo y ritmos para mantener la tensión alta. Fusionando estos elementos con voces psicóticas que recuerdan a Korn y Slipknot, DOSGAMOS entrega una atmósfera asfixiante para criticar la explotación descontrolada del medio ambiente y la opresión de nuestras existencias.

Michele Altavilla - Voz  

Vinnie Marco - Guitarras  

Giulio Garibaldi - Bajo  

Giuseppe D'Avola - Batería

 

 

 

 

En el video de “Sightseeing”, un hombre cubierto por las hojas de esos diarios que difunden las noticias dictadas por los sistemas de poder, mira impotente el espectáculo que a ninguno de nosotros nos gustaría ver. Es un espectáculo que nos recuerda nuestros fracasos, la sed de poder y el delirio de omnipotencia que invade nuestra sociedad. Explosiones nucleares, animales creados en los laboratorios, gente hambrienta, políticos corruptos son los protagonistas de este triste espectáculo, que nos recuerda nuestro lado más miserable. El video, admirablemente creado por Milarevan, recupera la técnica de yuxtaposición vista en videos como “Enter Sandman” de Metallica y nos brinda un collage alucinante de los tiempos modernos, dejando un rayo de esperanza solo al final del video, al que están invitados a descubrir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario