lunes, 17 de enero de 2022

La banda de Death Metal DESECRATE lanza nuevo video lyric

Desecrate fue fundada en Estambul en 2005 por Oguz Bulgurlular y Akcan Ergin. En 2006 la banda lanzó un demo, “Gods Are Crying”, con 4 canciones y en 2009, publicaron un E.P. con el mismo titulo. Posteriormente, lanzaron tres sencillos más: 'Black Mask' en 2016, 'Schizophrenia' en 2017, 'War' y su álbum de larga duración "Schizophrenia" en 2018.

 

 

 

El nuevo video "Cold of Death" llega con su propia declaración: "Caminamos por este camino desde el principio hasta el final mientras sentimos la muerte. Esta canción es la descripción de todo el dolor y los desafíos que enfrentamos todos los días. Mientras estamos solos en nuestra lucha, el final es el mismo para todos nosotros". .Para el que no se rinde, que ve a la muerte como compañera, que el Frío de la Muerte nos acompañe”

"Cold of Death" es una canción extraída del álbum "Kingdom", lanzado a través de Wormholedeath Record en todo el mundo. Desecrate presentó a su nueva vocalista, la cantante iraní "Haniye Kian", con un mensaje de video hace unos días. 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario