lunes, 17 de enero de 2022

THE VILLAINZ presenta video de su nuevo trabajo

1- Bloody milk 

2- Beyond experience 

3- Nobody 

4- No apologies 

5- She 

6- Pink inside 

7- You make me hot 

8- Kill the light 

9- I'm such a bitch 

10- Me & him against the world

 

Dos años después del lanzamiento del primer EP, The VillainZ ataca de nuevo, esta vez con un bonito LP en plena forma. Las cosas no mejoran, ya que la botella y el bate son reemplazados por cuchillas y llamas.  En cuanto a música, diez temas directos con una producción monstruosa. Los originales confirman la identidad de la banda, con la voz de Jess más hechizante y la formación más sólida que nunca. 

¿Te gusta el blanco? ¿Te gusta la leche? ¿Te gusta el sexo? ¿Te gusta la violencia? The VillainZ están de moda en todos los sentidos de la palabra: riffs carbonizados, espectáculos sudorosos y, por supuesto, la ardiente mirada de Jess K. Pero cuanto más brillante es el fuego, más oscura es la sombra, y el lado oscuro de The VillainZ no está enterrado profundo. Jess se deleita en proporcionar letras más que explícitas inspiradas en historias de terror del mundo real, sus propias fantasías sombrias e incluso los genitales de algunos amigos cuidadosamente seleccionados.

The VillainZ es fundado en junio de 2016 por Jess y Nic K., un dúo sulfuroso enganchado al sexo, el alcohol y el horror. No hay tiempo que perder para la ambiciosa pareja, la banda graba su primer EP en el Freaky Dog Studio de Tiberi en Marsella. (FR). A partir de abril de 2017, The VillainZ sube al escenario y lanza riffs de punk rock con sabor a fumetas a un público hipnotizado por los pantalones cortos de Jess. El motor corre tras la firma de M&O Music, encargada de la distribución internacional del EP debut homónimo. Música para villanos..."


 

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario