lunes, 17 de enero de 2022

FIRPO CHOMPEAVY firma con Wormholedeath, anuncia nuevo álbum y comparte primer sencillo.

01 -Innocent Novels Told by Racoons and Opossum
02 - Cyrus and the Pink Ranger
03 - Curtain Maggot Gap
04 - Fighting with a Stool
05 - They Are All Out to Get Me, Except You (You’re Just a Fanny)
06 - Humanimal
07 - I Don’t Eat Soaring Disks
08 - Devour You Like a Krokodil
09 - Titans Cry for a Mechanical Black
10 - Silver Star Cigarettes
11 - Tokyo Soda Overdrive
12 - House of Skylarks




El grupo italiano de Metal Experimental/Stoner FIRPO CHOMPEAVY ha firmado un acuerdo de licencia con Wormholedeath Records para su álbum debut "Smoking 45", que se lanzará el 18 de marzo de 2022 en todo el mundo.  
Declaración de firma: "FIRPO CHOMPEAVY se enorgullece en anunciar que invadieron el estudio Titans Lab para grabar su primer álbum “Smoking 45” y obligaron a Wormholedeath Records a lanzarlo a principios de 2022. Acerca de "Smoking 45" hay 11 canciones en este álbum. Stoner, psicodélico, hardcore y metal están representados en las pistas. La banda ha desarrollado un estilo propio, con un sonido potente y riffs sofisticados. Las letras son poemas sobre demonios internos, batallas internas y dolor. FIRPO CHOMPEAVY es el resultado de toda esta miseria, furia y tragicomedia."
 
En 2016 los dos amigos Cristian Assirati (bajo) y Cristian “Mudo” Pietrantoni (voz y guitarra) querían cumplir uno de sus mayores objetivos y formaron una banda de fumetas. Todo Comenzó con esos dos creando un proyecto musical llamado FIRPO CHOMPEAVY. Después de un tiempo quisieron llevarlo al siguiente nivel y necesitaban un baterista: así fue como Moreno Sessa se unió a la banda. Los tres chicos grabaron su primer EP "We Are All A Race Of Dead" en 2017. Poco después “Mudo” decidió dejar la banda para trabajar en otros proyectos. A partir de ahí Cristian Assirati siguió escribiendo canciones él solo ya que no quería renunciar a su visión musical (su sueño de estar en una banda). Aunque estaba a punto de mudarse a Escocia en 2019, quería interpretar todas sus canciones por última vez en Italia frente a una gran audiencia. Para ello necesitó un cantante que encontró en Elia Borelli y por una afortunada coincidencia encontró también un guitarrista en Giorgio Cimoli. Después de este show decidieron seguir tocando juntos a pesar de que la distancia lo hacía más difícil y tuvieron que adaptarse para escribir todo en línea. Durante 2019, la banda trabajó en su primer EP, "Dirty Flying Cucumber", que se lanzó en 2020. El estilo de la banda comenzó a alejarse lentamente del stoner rock y comenzó a ser más experimental. Wormholedeath Records encontró un gusto en la música de la banda y les ofreció un contrato discográfico. Bajo este sello, la banda lanzará su primer álbum, “Smoking 45”, que saldrá en 2022. Aunque el álbum aún no ha salido, la banda ya está llena de ideas para el próximo capítulo.  
 
Para celebrar la ocasión, FIRPO CHOMPEAVY ha lanzado el sencillo y video "Cyrus and the Pink Ranger" 
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario