martes, 20 de abril de 2021

El death'n'roll tiene nombre: ALL WASTED

El grupo sueco de death'n'roll All Wasted ha firmado un contrato con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum "Burn With Me". "Burn With Me" saldrá el 04 /06 /2021 en todas las plataformas digitales a través de Wormholedeath / The Orchard.

 

1. Passion of Crime
2. Behind Broken Glass
3. Towards the End
4. Sense of Weakness
5. The Rise
6. Burn with Me
7. I am the Pain
8. Fading out of Line
9. Dawn Will Rise No More
10. Out of This Grave
11. Rotten to the Core
12. Time to Burn
13. This Means War

 

 

 

Comentario de la banda: 

"¡Por fin ha llegado el momento! ¡ALL WASTED, los emprendedores del género Death ´n´ Roll, de Gotemburgo, Suecia, lanzan su tan esperado álbum debut en todo el mundo! El álbum físico 'Burn With Me' contiene singles lanzados previamente en formato digital como 'This Means War', 'Passion Of Crime', 'Towards The End' y 'Fading Out Of Line', que pusieron a la banda en el mapa con su estilo enérgico y de riffs golpeadores. El álbum está grabado en el estudio All Wasted. Mezclado y coproducido por Jakob Linnér en Mud Lake Studio. Y masterizado por Tony Lindgren de los enriquecedores Fascination Street Studios (Opeth, Sepultura, Dimmu Borgir, Kreator)."

ALL WASTED son una banda de metal de Gotemburgo, Suecia, creada por miembros con la actitud de que es hora de "simplemente pasar un buen rato". Después de un par de años de improvisar y afinar en el "estilo correcto", la banda decidió salir a bolsa en 2020. No solo con un tipo de música cruda, enérgica y de puñetazos en la cara. Pero también con un álbum completo listo para escuchar. Entonces, ¿de qué género es? - ¡Llámalo Rock 'n roll, muerte o muerte' n roll o cualquier otra cosa que suene genial! (?) Pero es enérgico, pesado, impactante y fácil de escuchar al mismo tiempo. La cantidad justa de engaño y fiesta como el infierno. Lo suficientemente fuerte para los amantes del death metal, pero todavía con las suficientemente simples melodías para los rockeros. Hay algo de "vieja escuela" para ti, además de hardcore-punk "(?). Escuche y sabrá a qué nos referimos. ¿Fondo? Los miembros de ALL WASTED provienen de bandas como: We Are The Catalyst, Arise, Reenact, Agaze, Last Kingdom, Debbie Ray… e.tc. Únase a nosotros en nuestro viaje ... 


Patrik - voz 

Erik - guitarra 

Emil - guitarra / coros 

Hcan - batería 

Jimmy - bajo

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario