sábado, 26 de septiembre de 2020

Regresan los reyes del Thrash del Reino Unido, SOLITARY

 

El mundo está en llamas y los falsos emperadores se ríen mientras nos quemamos. Los demagogos y sacerdotes de la codicia tejen ilusiones de miedo y nos dividen con odio, atando nuestros ojos con mentiras en capas tan espesas que la verdad se pierde en una niebla de engañosa fantasía y extravío. Perseguimos sombras mientras los verdaderos monstruos se alimentan de las esperanzas de nuestros hijos. Es hora de dejar de escuchar a los vendedores ambulantes de inmundicias que arruinan nuestra sociedad como llagas supurantes. Es hora de convertir el miedo en ira y reenfocar la nuestra. Es hora de levantar un puño en desafío antes de que nuestras casas se conviertan en cenizas y gritar: "¡No lo toleraré!"

 

Ese es el grito de batalla que lanza el cuarto álbum de Solitary, el monumental 'The Truth Behind The Lies'. Existe un consenso general de que los álbumes modernos de thrash metal nunca son tan buenos como los que llegaron cuando el género estaba en su apogeo comercial en los años 80, pero esa vieja queja ha sido colgada, dibujada, descuartizada y quemada en la hoguera para siempre.  'The Truth Behind The Lies' está armado hasta los dientes con riffs explosivos, ganchos afilados como cuchillas, tambores atronadores y solos ardientes. Junto con el productor Simon Efemey (Amorphis, Napalm Death, Paradise Lost, etc.), Solitary se ha llevado al límite y más allá. Actuaciones impresionantes, producción inmaculada y canciones simplemente impresionantes se combinan para ofrecer un álbum de thrash metal que puede competir cara a cara con todos los interesados ​​y ganar. Inspirados por la mierda, la estupidez y la crueldad que arruina nuestra sociedad, Solitary nunca antes había sonado tan enojado o tan jodidamente pesado, con el tema de apertura "I Will Not Tolerate" listo para convertirse en un himno para los thrashers descontentos de todo el mundo.

Ahora firmado con la potencia alemana de rock y metal Metalville Records, Solitary tiene el respaldo para conquistar el mundo. 'The Truth Behind The Lies' se desatará el 23 de octubre, empaquetado en una obra de arte perversamente "llamativa" del legendario Koot (Girlschool, Saxon, The Almighty, etc.) y su estilo inconfundible ha proporcionado el estandarte perfecto llamado a la revolución. Thrash metal está de vuelta y significa que los negocios y Solitary están listos para encabezar este nuevo asalto a las fuerzas de la corrupción. Este es el verdadero negocio,  no aceptes sustitutos y descubre la verdad oculta en las mentiras.

 

Richard Sherrington - Voz / Guitarra rítmica
Gareth Harrop - Bajo
Andy Mellor - Guitarra solista
Roy Miller - Batería

 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario