martes, 15 de septiembre de 2020

BRICK comienza a construir su futuro con ‘Done Counting My Scars’

01. Done Counting My Scars
02. Americas First
03. Beloved Congregation
04. Lifes Like
05. One Less Day
06. Shy Of Seventeen
07. I Am War
08. No.1 Fan
09. Taking Turns
10. Turn To Gray


Publicado hoy 15 de septiembre de 2020 via Sliptrick Records





'Done Counting My Scars' es el segundo trabajo de los heavy metaleros suecos Brick.  Riffs calientes y estribillos altísimos con música que es una mezcla vibrante de duro y suave, caliente y frío. De lo más oscuro de Suecia vienen valientes y audaces. ¡El grupo incluso lanzó una canción lenta para esos momentos sensuales!
Brick no se avergüenza de tener algo que decir; “Los oyentes deben prepararse para una montaña rusa de ritmo rápido. Puedes bajar en el túnel del amor ... y volver a subir a esa montaña rusa. Siente la agonía de perder cuando estás acostumbrado a ganar. Dale una patada en el culo a DJT. Paga por la eternidad. Todos perdimos a alguien. Todos teníamos a alguien. Las mentes jóvenes envejecen rápidamente en los horrores de la guerra. Si lo desea, consígalo. Los romances químicos claramente se desvanecen ". 
'Done Counting My Scars' es una continuación natural del bien recibido álbum debut de la banda 'Faceless Strangers' de 2016. El álbum fue grabado y masterizado en Shimmer Studios, Ljungby Suecia por Dennis Åhman. Arte de portada de Natalie Strömberg.

Johan Hultgren - Voz
Matte Lilja - Guitarra
Dado Hrnic - Batería
Erik Göransson - Bajo
Fredrik Finnander - Guitarra
Gustav Widerquist - Teclados






 


No hay comentarios :

Publicar un comentario