miércoles, 26 de febrero de 2020

SNAKEYES nos trae más adelantos de su nuevo disco

SNAKEYES siguen con los todos preparativos para el lanzamiento de lo que será su tercer álbum, previsto para el próximo 28 de marzo
La banda ya ha filmado un nuevo videoclip para el próximo single, ya presentarron 'The Evil Dead', además de llevar a cabo la realización de las primeras sesiones fotos oficiales de la formación, todo bajo la dirección de Leo Traverso.
A continuación podéis ver un clip con un breve resumen visual de la última sesión de grabación del disco y videoclip, así como unas primeras impresiones sobre el mismo.


El nuevo álbum de la banda, “Evil Must Die” es una representación total de un universo de maldad, en torno al que gira toda la música. Un viaje a través de diez nuevas canciones producidas y mezcladas por el bajista de la banda José Pineda, que harán recorrer a todos los seguidores de la banda por varios escenarios, tanto reales como de ficción: la guerra, la política, la religión o el cine y la literatura de terror están presentes durante todo el álbum. La banda asegura que estamos ante un disco que asienta las bases de un estilo desarrollado en los discos anteriores: puro y sólido Heavy Metal, sin adornos ni etiquetas, música hecha para auténticos amantes de este estilo.

Además SNAKEYES ha lanzado un preorder de un pack especial limitado a 200 unidades compuesto por:
-Disco “Evil Must Die”
-EP “The Evil Dead” con una canción inédita que solo estará disponible en este cd.
-Camiseta con la portada a todo color
-Púa con la portada
-Poster a todo color
-Postal a doble cara
Puedes reservar el tuyo desde aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario