sábado, 1 de febrero de 2020

Single del debut de RÄMLORD

Rämlord se formó en Helsinki 2010 por Jarno Anttila (ex Impaled Nazarene, ex Belial), Janne Mannonen (YUP), Niko Karppinen (ex Legenda, ex Bloodride, ex Sentenced session musician) y Tommi Kanerva (Kostajat, Murheenlaakso , Vaasankatu SS, Terveyskeskus, Utö, Maho Neitsyt). La idea de formar la banda surgió de la necesidad de Anttila y Mannonen de poner en marcha un proyecto que encontrara un sonido propio, independientemente de los límites de género.

 "From Dark Waters", el álbum debut de la banda, es el hito que cristalizó el cambio completo en el sonido de la banda. Mientras que antes Rämlord siempre había coqueteado con las influencias del black metal y los gruñidos vocales de sonido áspero, este álbum es el verdadero cambio de juego. Marca perfectamente el final de una era y señala el nacimiento de otra. Con ocho pistas de caos de heavy metal sin barreras cuando se trata de influencias, "From Dark Waters" se lanzará en marzo de 2020 a través de Inverse Records.

 Rämlord ha lanzado un nuevo sencillo "Dark Waters".
Como composición, la pista representa el lado más pesado del álbum. "Tuvimos la idea de crear una canción un poco más épica de heavy metal de la vieja escuela. Un poco en el espíritu de Black Sabbath y Deep Purple". Dice el guitarrista Jarno Anttila.
 "Todo el texto está puramente inspirado por HP Lovecraft, y la parte central escucha una cita de Lovecraft en el peculiar estilo de Taneli Jarva (conocido en Sentenced, The Black League). En la atmósfera oceánica esperamos el resurgimiento desde las profundidades mientras disfrutan de las aguas oscuras para sanar nuestras almas ". letrista y bajista Niko Karppinen.



No hay comentarios :

Publicar un comentario