miércoles, 27 de marzo de 2019

Se prepara la gran final de la WOA METAL BATTLE

La final de la edición 2019 de la W:O:A Metal Battle Spain tendrá lugar, como ya se había anunciado, el sábado 1 de junio en la Sala Upload de Barcelona.
Ocho son las bandas clasificadas para esta gran final, dos por cada una de las Semifinales celebradas: Norte, Este, Centro y Sur. Estos son los ocho grupos que estarán en la Gran Final:

 ARCANUS (Barcelona)

CAIN'S DINASTY (Alicante)

DRUNKEN BUDDHA (Asturias)

ETERNAL PSYCHO (Madrid)

KRITTER (Salamanca)

RIVER CROW (Ciudad Real)

SIROLL! (Girona)

WILD KRASH (Sevilla)



GRAN FINAL

W:O:A METAL BATTLE SPAIN 2019

Sala Upload (Barcelona), sábado 1 de junio. Puertas: 18:30

Orden de las bandas: a sorteo (normas del concurso).

Precio de las entradas: Anticipada 8€ en entradium, pinchando aquí.

Taquilla: 10€



Tanto la banda ganadora como la subcampeona tendrán premio.


El vencedor, además del derecho a tocar en Wacken compitiendo la gran final mundia en representación de W:O:A Metal Battle Spain podrá grabar de forma gratuita un video-clip con la empresa Cineacción de Barcelona. Además el grupo de comunicación UnionMedia les premiará con un mes de publicidad gratuita en los cinco medios que la integran y que incluye banner, review y entrevista. Recordemos que Unionmedia está integrada por Metalcry, Metaltrip, Hellpress, Red Hard N'Heavy - Corsarios del Metal y Diario de un Metalhead.

La banda subcampeona tendrá también premio y no es un premio menor. Para ellos será la grabación de un disco por cortesía de Estudios Dynamita (Asturias). Estudios Dynamita es una empresa que desde sus comienzos ha apoyado a la W:O:A Metal Battle y una vez más ha tenido a bien premiar al subcampeón con este premio. 
 




No hay comentarios :

Publicar un comentario