martes, 19 de febrero de 2019

El mal vuelve con EVIL CONSPIRACY

01. Dogs Ov War
02. When Evil Comes To Town
03. We Rise
04. Demons On Speed
05. Endless Darkness
06. Golgotha
07. Pagan Curse
08. Violent Intent
09. Resurrection
10. Down To The Lord


Hoy mismo dia 19 de febrero, 'Evil Comes' , ve la luz a traves de Sliptrick Records

Teclados de Joakim Floke.
Teclados adicionales de Andreas Mäkelä.
Solo de guitarra invitado en When Evil Comes To Town por Henry Mrdist de Whyte Ash.

Producido, grabado y diseñado en Prime Evil Studio y Annoying Sound Factory por Evil Conspiracy.
Batería grabada en Prime Evil Studio, noviembre de 2016 por Johan Berglund.
Mezclado y masterizado en la producción de MTS Studio / Hellgate por Tobhias Ljung.
Diseño de portadas y folletos de Andrej Bartulovic.
Foto de la banda por Magnus Axelsson.



Fredrik Eriksson - Voz
Andreas Mäkelä - Guitarra / Coros
Patrik Mäkelä - Guitarra

Henrik Persson - Bateria
Martin Giaever - Bajo







En el nuevo álbum de 10 canciones de Evil Conspiracy, 'Evil Comes', el oyente puede esperar una colección de materiales variados, melódicos, de thrash / heavy metal. El grupo siempre está tratando de encontrar nuevas formas de hacer que las canciones sean más interesantes, como diversos tempos y cambios de clave. Evil Conspiracy desea mantener al público comprometido y, aunque 'Evil Comes' es una secuela natural del anterior álbum 'Prime Evil', con mucha actitud y melodías, el nuevo álbum es particularmente fresco y vibrante.
Las letras de este trabajo son muy diversas. 'Dogs Ov War' se trata de mercenarios en la guerra, que matan a cualquiera por dinero, no importa si se trata de su vecino, hermano, etc. 'We Rise'  trata de cuando las personas han tenido suficiente injusticia y comienzan una revolución. 'Endless Darkness' va sobre la muerte, cuando estás en tu lecho de muerte y reflexionas sobre todas las personas que has ayudado a lo largo de los años, y ahora estás solo solo esperando el final. ¿A dónde fueron los "amigos"? 'Violent Intent' trata sobre un asesino en masa, las voces en su cabeza , etc.

La portada del álbum anterior de la banda 'Prime Evil' tenía un "buen" ángel en llamas que se convertía en un "mal" ángel. Para 'Evil Comes', Evil Conspiracy decidió que ahora ha caído "hasta el señor" (citando una de las nuevas canciones '
Down To The Lord') y tal vez sea el que está detrás de esa puerta, atrayendo a los niños. Eso depende del espectador / oyente. La obra de arte y el folleto de este nuevo trabajo y el álbum anterior fueron creados por Andrej Bartulovic.





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario