domingo, 17 de febrero de 2019

Aphonnic: concierto especia fin de gira de 'Indomables' en Madrid junto a Bolu2 Death y Mosh

 Los vigueses Aphonnic pondrán fin a la extensa gira de 'Indomables' el próximo 23 de febrero en la sala Nazca de Madrid (c/ Orense, 24). Un álbum que publicaban a finales de 2016 y que fue muy bien recibido tanto por la crítica como por el público.

Estos dos intensos años de gira y conciertos por toda la península así lo acreditan. Dos años en los que además de recorrer multitud de salas, han podido participar en los festivales más importantes del país, incluido el Download Festival donde han sido una de las pocas formaciones nacionales elegidas para compartir cartel con grandes nombres internacionales del rock y el metal.
Sin duda un perfecto punto y final a esta etapa, ya que Aphonnic se encuentran perfilando lo que será su nuevo trabajo discográfico que publicarán este año.

Esta cita madrileña para celebrar el fin de gira de Aphonnic se encuadra en una de las fiestas que organiza el Shikillo Festival y a la que también se suman los nombres de Bolu2 Death con su magnífica fusión de metal y hardcore presentando su último trabajo 'Spiral' y los navarros Mosh que serán los encargados de abrir la noche presentado su último y aclamado trabajo 'El Filo'.


Entradas aquí o físicas en Potencial Hardcore

No hay comentarios :

Publicar un comentario