miércoles, 2 de enero de 2019

YESTERDAY IS HISTORY relanzan EP

01. Hold Your Breath
02. Deep Inside
03. Good Deal
04. Bleeding Scars
05. From The Floor
06. Unrest












Sliptrick Records relanzó el excelente primer EP de Yesterday Is History , 'Frames', el 20 de diciembre. Es una combinación muy fuerte de riffs y ganchos de rock alternativo de alto impacto. 'Frames' es un conceptual EP que habla de una historia de amor rota y sus consecuencias, y las pistas se caracterizan por melodías melancólicas mezcladas con sonidos poderosos.


Yesterday Is History es una banda de rock alternativo de Mendrisio (Suiza),  formada en noviembre de 2016 por Matteo Sulmoni (voz), Mattia Facciolo (guitarra), Marco Stevanato (bajo) y Davide Sulmoni (batería). La banda inmediatamente comenzó a trabajar en su primer EP y en abril de 2017 entraron al estudio de grabación (Heaven Recording Studio) en Lugano, Suiza. 'Frames', mezclado y masterizado por Giampiero Ulacco, se lanzó en septiembre de 2017 con su primer video musical 'Deep Inside' dirigido por Igor Grbesic, al que siguió un segundo video del mismo EP para la canción 'From The Floor'.
En marzo de 2018, el grupo regresó al estudio de grabación Heaven Recording Studio para grabar un nuevo EP con el nombre de 'Circles', que tras acuerdo con Sliptrick Records se lanzará en la primavera de 2019.

Matteo Sulmoni - Guitarra / Voz
Mattia Facciolo - Guitarra
Marco Stevanato - Bajo
Davide Sulmoni - Bateria


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario