jueves, 31 de enero de 2019

HELLNITE cuenta historias de sus "Terrores de medianoche"

01. Projection
02. Phantom Force
03. Spirits Prevail
04. Beasts From The Deep
05. Thrash Of The Living Dead
06. Darker Than Black
07. Stage On Fire
08. The Necromancer
09. Midnight Terror












El primer lanzamiento en forma de EP del grupo canadiense Hellnite (Manipulator) comenzó bajo el concepto de una banda de thrash metal, después del lanzamiento, el líder de la banda, Paolo Belmar, se dio cuenta de que intentar escribir o componer algo que suena como "thrash metal" pone un sello para el proyecto y por lo tanto lo limita, en lugar de eso, Paulo decidió tocar la música que viene directamente de su mente y personalidad, donde realmente mostraría sus influencias.

El nuevo álbum 'Midnight Terrors' es la transición, el "puente" a la libertad en su música, incorporando elementos de death metal, hard rock, heavy metal clásico, thrash metal, metal progresivo, etc. Es la forma en que Hellnite crea su propio estilo original y que decidieron etiquetar simplemente bajo el género "Heavy Metal".

'Midnight Terrors' se grabó en tres países diferentes, México, Canadá y Japón, y toda la música fue compuesta y producida principalmente por el hombre principal Paolo Belmar con la colaboración de la formación de Hellnite 2013, compuesta por Dexter, Chaps y Mau (Guitarra ritmica, bajo y batería). Jon Harris, el hombre a cargo de The Rock Metal Studios en Edmonton, AB, Canadá, fue el ingeniero de mezcla y Lasse Lamert de Alemania masterizó las pistas en LSD Studios.




Paolo Belmar - Guitarras / Voces
Ryan Payne - Tambores
Konnor Miskiman - Bajo


No hay comentarios :

Publicar un comentario