jueves, 30 de agosto de 2018

HULKOFF presenta lyric video

El 17 de noviembre, se lanzará el primer álbum de Hulkoff "Kven". Es música guerrera, arraigada en la ubicación del otrora poderoso Kvenland. Los Kvens son la tribu olvidada de un reino olvidado, pero el legado de Kven sigue vivo hasta el día de hoy.
"Kven" marca el debut de Hulkoff como un artista "solo". Después de haber pasado décadas escribiendo y actuando en constelaciones de bandas (una década de éxitos como compositor / líder de ventas de oro en los éxitos de ventas sueca Raubtier), ya era hora de darnos cuenta de esta idea. El álbum es mezclado y masterizado en el Black Lounge por el maestro de maestros extra-ordinario Jonas Kjellgren.
"He pensado en este álbum durante mucho tiempo", dice Hulkoff, "y finalmente dejar que vea el amanecer es nada menos que triunfante". La música es, como Hulkoff lo prefiere, dura como el hierro y grandiosa. Melódico y agresivo, Metal para los Vikingos. Las letras profundizan en la antigua ascendencia del norte, y el modo de vida y la religión de los Kvens, los escitas, los godos, los celtas, los finlandeses y los posteriores nórdicos. Con sangre empapada, por supuesto.
Desde la edad de bronce hasta el período de migración y hasta la edad de hierro, Fenno-Scandia (o Etunaheimar / Jotunheim) ha sido un hervidero de nacimiento cultural. Y feroces guerreros.
Los músicos que tocan junto con Hulkoff en este álbum son insuperables. Anders Johansson (ex-Yngwie Malmsteen, Hammerfall) no es más que una leyenda viviente. Anders comparte el interés de Hulkoff por las formas antiguas y la música dura. Lo mismo ocurre con el hijo de Anders, Niklas Johansson, que está tocando el bajo en el álbum. "Es algo grandioso e inspirador, tener padre e hijo alistándose juntos".
proclama Hulkoff .
En la canción 'Ibor & Aio', sobre los dos hermanos guerreros que se convirtieron en jefes y gobernaron la tribu Winnili juntos, en la búsqueda de un nuevo Reino, Hulkoff se une al líder de Sabaton, Jocke Broden. Juntos rinden un sincero tributo a los hermanos reales, que lograron encontrar un hogar para su tribu en lo que ahora se conoce como Lombardía en Italia.
"Kven" es un viaje histórico de muchas maneras. En "Wide-Wuth", Hulkoff experimenta con el antiguo gótico. El coro y el puente consisten en poesía neogótica con algunas salpicaduras de griego antiguo y escita. "Imagina cómo sonaría si Theoderic the Great cantara una canción de metal". Ancient Hunnish se puede escuchar en "Kurgan" y las palabras y frases en noruego antiguo aparecen en "Jarfr". La canción "Erilaz" sobre el guerrero Heruli "Muha", tiene las partes de invocación del granizo de Muha en su lanza cantada en Proto-germánica
Los tres singles "Faravid", "Dragonrider" y "Einherjr" hasta ahora han sido bien recibidos entre los seguidores, y  están mejorando rápidamente.
 
Las fechas del tour se suman, y Hulkoff está preparando la Banda de Guerra para la batalla.


No hay comentarios :

Publicar un comentario