sábado, 21 de julio de 2018

Nuevo video musical de DARK ARCHIVE

Dark Archive lanzó un nuevo video musical masivo ”Morningstar”. esta canción es parte del próximo álbum de larga duración. El álbum está compuesto casi por completo y después de algunas pequeñas mejoras, la banda comenzará a grabar las pistas finales de guitarra. Cuando salga el álbum, Dark Archive será una banda de miembros completos. Todos los miembros son muy hábiles, determinados y motivados, y comparten el mismo objetivo: apuntar lo más alto posible.

Esta producción de canciones y videos ha sido un proceso de seis meses y tiene sudor, sangre y lágrimas, por lo que no es un proyecto pequeño, especialmente cuando Dark Archive es en este momento una banda sin firmar.

Los arreglos de orquesta para la canción son hechas por un compositor irlandés Peter Crowley, quien ha hecho mucha cooperación con varias bandas de metal. Peter también ha informado que está ansioso por continuar el trabajo con Dark Archive.





Todos los miembros de Dark Archive le están dando todo a la banda y cada miembro tiene la misma pasión de tener la oportunidad de hacer giras con nombres más grandes y hacer de esto algo para vivir, no hay otra opción para ellos.

Morningstar, el único y próximo álbum, está grabado y mezclado por Joakim Lindholm en el estudio de la banda.

El vocalista Niko Aromaa comenta el video:
"Cuenta la historia divina de cómo Dios abandona a su hijo Lucifer, traducido a la versión mortal sobre la familia religiosa abandonando a su hijo. Y convirtiéndose en el arquetipo de Satanás en la tierra después de reconocer su pasado".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario