viernes, 13 de abril de 2018

LOS PEPES invaden la península para presentar su tercer álbum

Los Pepes es una banda multinacional de punk rock y powerpop , el cuarteto se reunio en 2012 en Londres. Su sonido esta fuertemente inspirado en los heroes del 77, desde Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero con otra mano en el powerpop  , sumando esa emergente sensibilidad y armonías propias del estilo.  Con un sonido fuerte, volumen alto y crudo pero siempre acompañado con esa pizca
de azucar que endulza el sonido.Proto punk intenso pero besado con una ternura propia de las girlbands de los 60 , mostrando un gran amor por los injustamente olvidados. "No hit wonder" de
"Good Vibration Records"

¿Punk Rock? Exacto. Pero punk rock que puedes bailar!!! Tras 5 exitosas giras en toda alemania, Francia, Belgica, paises bajos y la Republica Checa y España, entre 2013 y 2016, y tras haber lanzado cuatro 7" ya agotados y su criticamente aclamado albúm debut "For Everyone"

En 2016 editarian su segundo album "All Over now" , 11 pildorazos de punk pop vitaminado que tambien agotarian en muy poco tiempo. Ahora nos visitan de nuevo presentando su tercer album "Lets go" (Wanda records) Y el cual tiene toda la pinta de agotarse tambien en muy poco tiempo, esta a punto de salir de la prensa para que el publico lo recoja calentito.
Ahora están preparados para invadir  la peninsula por tercera vez, presentando "GREATEST HITS" (Snap!! Records) que será lanzado al publico en una edicion limitada en vinilo en marzo de 2018, recopilando canciones de sus 3 albumes y de varios de sus singles, recuperando asi sus primeros discos los cuales estan ya agotados y descatalogados. (Edición en Vinilo de los que 100 copias seran mas limitadas numeradas y en color, el disco recopila 14 canciones acompañada cada copia con un CD con 4 bonus track.Han vuelto para conquistar vuestros corazones de nuevo si no los disfrutasteis la vez pasada, ¿Estais preparad@s? En cualquier caso aseguraros de no perderos a esta banda increible!!!!


FECHAS:
SABADO 28 ABRIL, "Fiesta" el bar delmercao (Marbella) Matinee show
DOMINGO 29 ABRIL, LA CUEVA (ALMERIA)
LUNES 30 ABRIL,DAY OFF
MARTES 1 MAYO ,SALA X (SEVILLA)
MIERCOLES 2 MAYO, CRUCIFICADOS FEST PLANTA BAJA (GRX)
JUEVES 3 MAYO, LA LLESERIA (MURCIA)
VIERNES 4 MAYO, FUN HOUSE (MADRID)
SABADO 5  MAYO, TOULIÑA POP FESTIVAL (A CORUÑA)
DOMINGO 6  MAYO, SALA SON (CANGAS-PONTEVEDRA)
LUNES 7 MAYO, CAFE AURIENSE (OURENSE)
MARTES 8  MAYO, CIRCUS (LEON) + SCANERS
 MIERCOLES 9 MAYO, BACK STAGE (VALLADOLID) + SCANERS
JUEVES 10 MAYO , LA TRIANGU (SOPELANA)
VIERNES 11 MAYO, FOUR SEASONS (CASTELLON)
SABADO 12 MAYO SARDINA FEST (BCN)


No hay comentarios :

Publicar un comentario