lunes, 6 de abril de 2015

UmVral anuncian single adelanto a un larga duración

UmVral es una banda Chilena de Metal formada en 2007, que anuncia nuevo single que será la antesala a un trabajo de larga duración.
 Los metaleros afirmaron que corresponde al adelanto de un próximo trabajo de larga duración. “Estamos cocinando a fuego lento. Con “Dime” queremos presentar al nuevo UmVraL y dejar más que claro que llegamos para quedarnos” comentaron.


01 - Dime

02 - Lobos de Fuego (Demo Bonus track)










'Dime' es el título del trabajo, el cual consiste en un maxisingle de dos canciones y que estará en formato digital. El registro evidencia el sonido moderno y contemporáneo que los chilenos han trabajado este último tiempo, junto a su nuevo vocalista, Ricardo Curaqueo.
“Con este trabajo queremos refrescar nuestro show y tener la excusa perfecta para presentarnos en vivo”, agregaron.
Grabado en FFM Studio y en REC Studio, será mezclado por Ricardo Martinez (Neogénesis) en Imperial Lion Studio. El arte quedó en manos de Rodrigo Caballero, quién ya diseñó anteriormente las portadas de 'El Cementerio' y 'Enfréntame'.

 Se espera que 'Dime' esté disponible a través de portales de descarga legal.

De momento podeis escuchar su anterior single promocional, 'El Cementerio', a travès de SoundCloud:


1 comentario :

  1. no conocia esta banda, escuché los temas del soundcloud y suenan muy bien, aunque el vocalista no me pareció el adecuado. ojalá con el nuevo hombre en las voces esto mejore más, da gusto escuchar un buen power metal que salga del clásico sonido de bandas como warcry o rhapsody of fire

    ResponderEliminar