lunes, 20 de abril de 2015

El THRASH INMORTAL 2015 a la vuelta de la esquina y anuncia cambio de sala en Zaragoza

La banda holandesa de Thrash Death, Legion of the Damned, serán los encargados de encabezar esta nueva edición del Festival itinerante Thrash Inmortal, que celebrará su tercera edición el próximo mes de Mayo, junto a otras bandas como los alemanes Duts Bolt y los catalanes Aggression.

Serán tres fechas donde Legion of the Damned estarán en nuestros escenarios en directo, presentando su último trabajo de estudio “Ravenous Plague”, editado a principios de 2014 por Napalm Records y del que ya pudimos ver un pequeño retazo en su anterior visita, abriendo la Gira de Sepultura.

Dust Bolt estarán presentando su segundo álbum de estudio Awake the Riot que vio la luz el año pasado a través de Napalm Records. Con su juventud son una banda con un sonido clásico, pero con la frescura de la música más actual. En los ocho años que llevan en activo, pueden presumir de ganar el Wacken Metal Battle alemán lo que le llevó a actuar en el afamado festival en 2011. En 2013 obtuvieron el galardón de “Mejor álbum 2012” y “Mejor artista revelación” de los premios Metal Hammer 2013. Les hemos visto de gira junto a Obituary, Rotting Repugnancy y Mpire of Evil y en el prestigioso festival Eindhoven Metal Meeting del 2014.

Aggression, después de casi dos años de inactividad, vuelve a la actividad. La banda catalana de Thrash Metal vuelve con más fuerza que nunca y con ganas de agradar a sus antiguos fans y las nuevas generaciones de thrasers. Practican un Thrash Metal técnico e implacable, a un nivel sobresaliente. Poseen dos álbumes en el mercado bajo el sello discográfico Xtreem Music con gran éxito de crítica y con Pol Luengo, su guitarra y vocalista, como una de sus figuras más destacadas en la escena Thrash Metal nacional.

Por último, comunicamos que el concierto de Zaragoza del sábado 9 de Mayo se cambia al Oasis Club Teatro (Basilio Boggiero, 28) por razones operativas. Las entradas adquiridas para el anterior recinto serán válidas para esta nueva ubicación.


Jueves 7 de Mayo, Razzmatazz 3 (Barcelona)

Viernes 8 de Mayo, We Rock (Madrid)

Sábado 9 de Mayo, Sala Oasis (Zaragoza)

No hay comentarios :

Publicar un comentario