domingo, 23 de marzo de 2014

VONDA SHEPARD visita Madrid

Archiconocida por su papel en la serie Ally McBeal, la carrera de VONDA SHEPARD arranca en 1987, el álbum contiene un dueto realizado junto a Dan Hill.  En su siguiente disco “Radical Light” aparece ya uno de los éxitos de la cantante “Searching My Soul”, pero su verdadera popularidad le llegó con la serie Ally McBeal. Vonda Shepard no solo interpretó todas las canciones de la serie sino que aparecía en ella cantando las canciones junto a los protagonistas.
La artista también colaboró en uno de los temas más conocidos de Anastacia “love is Alive”.
Ha vendido más de 12 millones de discos, posee dos Globos de Oro, dos premios Emmy, y el premio Billboard a la artista que más bandas sonoras ha vendido en la historia de una serie de televisión.
Su nuevo trabajo lleva por título “Solo”, un disco íntimo donde la cantante se defiende únicamente con su voz y su piano.
Vonda Shepard posee una de esas voces privilegiadas, que podremos disfrutar en directo dentro de muy poco, junto a su inseparable piano,  en formato trio.


VONDA SHEPARD EN MADRID
SALA SHOKO
SÁBADO 10 DE MAYO.
Apertura de puertas 20:00h
Anticipada 25 euros (más gastos de gestión) en toda la red Ticketmaster, www.entradas.com, www.ticketea.com y Sun records.


No hay comentarios :

Publicar un comentario