lunes, 10 de marzo de 2014

Concierto de VIOLET JUNE en Barcelona y nuevo videoclip

Violet June + Traw + Insight afterDoomsday 
Sala Pop, Carrer Rafael de Casanova, 3
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona
15/03/14 (a partir de las 21:15 h)
Entrada: 4 euros


VIOLET JUNE
Grupo de Rock Alternativo de Madrid. Formados en 2008, en junio de 2013, tras varias demos autoproducidas,  publican su primer disco: 'Paisaje De Irregularidades En El Tiempo' , grabado, mezclado y masterizado por R. Moranis en los estudios Marditos Roedores de Madrid. A continuación se embarcan en la gira de presentación de su trabajo, que les llevará a diferentes festivales y varias ciudades por todo el estado español. Antes de esto, el grupo ha editado cuatro demos autoproducidas.
En verano de 2011 pasan a formar parte del sello Gothic Rec. Sus temas han sido elegidos para formar parte de diversos recopilatorios (GM, Rock Estatal,etc). Su canción “Desorden”, se incluye en la BSO de la película “La Oscuridad”. El año 2011 resultan ganadores del concurso del II Festival de GruposMadrid, lo que les supone participar en la Tercera Edición en Septiembre de 2011.



TRAW
TraW es un grupo de Metal que toma forma en 2010. Su estilo se mueve entre el heavy metal, el power metal y el hard rock con influencias del thrash, el progressive y el metal moderno.
En 2012, con la primera formación, sale a la luz su primera maqueta, #3rd Quimera, grabada y masterizada en ZeroZen Studio. El hard rock y el blues marcan este trabajo compuesto en gran parte por el guitarrista Dani Hige.
En 2013 Dani decide salir de la banda y un nuevo miembro entra en la formación: Mike Mirror. El estilo deriva cada vez más al metal más rápido, agresivo y directo, y desemboca en una serie de temas nuevos de estilo renovado que el grupo se dispone a plasmar y presentar en un nuevo álbum en 2014.

INSIGHT AFTER DOOMSDAY
Insight after doomsday nace en 2008 después de 8 años llamándose Insight con un cambio de formación y estilo, tienen dos discos con muy buenas críticas de medios especializados y han tocado con gente como MNEMIC, STRAVAGANZA, AVALACH, OBÚS Y un largo etcétera, practican un metal original mezcla de progresivo, Melodeath, industrial, e infinidad de estilos siempre dentro del metal moderno e incluyen efectos MIDI, Samplers.... Actualmente, la banda se encuentra produciendo su segundo trabajo bajo su actual nombre, un proyecto que desde mediados de 2012 empezaron a grabar en sus estudios y que está
previsto que vea la luz a finales de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario