sábado, 6 de agosto de 2022

La banda de hard rock STEEL RHINO (con Herbie Langhans de Firewind y Avantasia) lanza video lírico

 El grupo internacional de hard rock STEEL RHINO ha compartido un nuevo video con la letra de una canción extraída del álbum debut homónimo, lanzado el año pasado a través de GMR Music Group. El video está dedicado a la canción "Lovin' Easy".

Con actitud, grove pesado y voces locas, STEEL RHINO está aquí para conquistar el mundo. Este nuevo proyecto de hard rock comenzó con una idea, una pista de batería pesada, un riff de guitarra pegadizo y una línea de bajo pesada para llenar las grietas. Lo único que faltaba era un vocalista asesino para igualar la intensidad de la música. La búsqueda del vocalista perfecto terminó cuando el increíblemente talentoso Herbie Langhans (Firewind, Avantasia, SinBreed, Radiant, etc.) accedió a prestar su voz para que apareciera en el álbum. Su alcance y potencia proporcionaron la pieza que Steel Rhino necesitaba para obtener el sonido que querían. Cuando el fundador Mikael Rosengren (Dirty Passion, Revolverlution, Bai Bang) decidió comenzar Steel Rhino como un proyecto en solitario, todo el concepto era crear y tocar un sonido de rock n' roll más pesado, inclinado hacia el metal con la actitud en la música que hace a la gente golpearse la cabeza, poner las manos en el aire y soltarse para pasar un buen rato. Con influencias de bandas europeas y americanas de hard rock y metal, Rosengren encontró su propio sonido que mezcla el gran sonido del hard rock del pasado con el presente.  

“Lovin' Easy” es la canción que inició la saga Steel Rhino. Una pista cursi que se convirtió en una canción de amor fuertemente influenciada por el rock de los 80. El rock 'n' roll de la vieja escuela de los años 80 con grandes guitarras y líneas de bajo, así como un sonido pesado de batería, todo rematado con una voz realmente suave. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario