sábado, 6 de agosto de 2022

El proyecto de metal de ciencia ficción progresiva del Reino Unido EPOCH OF CHIRALITY presenta video oficial

Epoch of Chirality está en un viaje a mundos extraños e inexplorados con una audaz fusión de paisajes sonoros épicos de películas de ciencia ficción de los 80, riffs de metal y sintetizadores exóticos.  

Richard How, con sede en el suroeste de Inglaterra, es el experimentado multiinstrumentista, compositor y fanático de la ciencia ficción confeso detrás del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

"Labyrinth" es una pista extraída del álbum "Nucleosíntesis", que se relanzará el 26 de agosto de 2022 a través de Wormholedeath en todo el mundo. Richard How hablando de la canción: "¡Es un giro futurista en el laberinto minoico de la mitología antigua basado en la isla de Creta, pero en un planeta distante! ¡Hay inquietantes pasajes laberínticos oscuros, pero con toques de luz como destellos de la costa mediterránea!. Grabado en el estudio/sala de estar de mi casa, 2020. Básicamente surgió de un experimento en el que se mezclaron composiciones orquestales con sonidos de sintetizador, además de guitarras, bajo y batería de metal. ¡Probablemente la canción más complicada del álbum con más de 60 pistas de audio!"

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario