domingo, 9 de mayo de 2021

NAPHTHA continua su presentación con nuevo videoclip

 La banda de Nu/Groove metal de Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz, regresan para presentar un contundente y aplastante tercer videoclip. 

Su nuevo corte que lleva por título "Black Shell" y muestra por primera vez la banda en conjunto en un desolado paisaje industrial.






Con su característica forma de personificar el petróleo en sus miembros, Naphtha ofrece un videoclip mucho más centrado en la ejecución visual de la música a diferencia de sus dos primeros trabajos ("Origin" y "I know you drown"). 

 

"Black Shell" avanza al son de golpes de bombo, guitarra y bajo al unísono, creando una atmósfera de maquinaria industrial petrolífera que bombea un oscuro contenido, rasgado por chillidos de su crudo vocalista (Antonio J. Chaves).
Con una temática conceptual, nos cuenta y nos culpa de las entramadas redes de mentiras que rodean todo el negocio petrolífero, así como sus nocivas consecuencias en el mundo actual.
De nuevo, vuelven a utilizar ritmos pesados, cortes contundentes y parones de silencio, acostumbrando al oyente a una peculiar forma de composición musical, influenciados por los temas más duros de bandas como "Mudvayne" o "Lamb of God".

La producción musical de "Black Shell" ha sido realizada por Jacob García, también productor de los dos temas anteriores. El videoclip ha sido grabado por: Hugo Orihuela, Ana Fernández y Antonio Pérez. La edición y montaje del mismo la ha realizado Iván Corpas (batería de la banda) y su post-producción por Hugo Orihuela.


No hay comentarios :

Publicar un comentario