sábado, 19 de enero de 2019

Llega el explosivo cuarto trabajo de GERM BOMB


01. Rasera
02. Siberia wasteland
03. Endless Night
04. Rebellion
05. Old Beliefs
06. Trust No One
07. Atomic Lust
08. Death Of A 80`s Yuppie
09. Gist Sucked Out
10. Asfalt










Formado en Gotemburgo, Suecia, 2009 inspirado en bandas como GBH, Toxic Holocaust, Motörhead y Slayer. El nombre surgió mientras escuchaba una canción de Dead Kennedys.
GERM BOMB lanzó su álbum debut 'Infected From Birth' en 2010 por Area Death Productions y fue aclamado tanto a nivel nacional como internacional por los fans y en la prensa musical.
En 2011 grabaron un par de canciones en Grand Recordings Studio con Svein Jensen detrás de los mandos y poco después lanzaron 2 EPs con Whipstriker de Brasil e hicieron un puñado de conciertos con Tomas Alriksson en el bajo.

Entrado 2013 GERM BOMB lanzó su segundo álbum de larga duración, 'Sound Of Horns', una vez más grabado en Grand Recordings Studio y lanzado a través de Area Death Productions (versión cd) y Doomentia Records (edición de vinilo), el álbum fue bien recibido y permitió que GERM BOMB saliera a la carretera para un par de conciertos con el bajista Patrik PK Nilsson.

En 2014 GERM BOMB entró en Welfare Sound Studio para grabar el tercer trabajo de larga duración 'Under A Fading Sun' con Per Stålberg y Olle Björk como productores e ingenieros, el álbum se lanzó en 2015 a través de Doomentia Records y Area Death Productions. La portada del álbum hecha por AniArtworks terminó en Arte Arcana, un libro de ilustraciones de música heavy.

"Es hora de lanzar nuestro 4º álbum y parece que hemos logrado lo que buscábamos esta vez"
comentaba Hampus Kuylenstierna.


 











Pierre Ohlsson
Drums, Iron, Screams  
Hampus Kuylenstierna
Vocals, Guitars, Bass, Horns

GERM BOMB lanzó el video musical oficial de la canción "Siberia Wasteland" que se extrae del cuarto álbum de estudio "Gist Sucked Out", que se lanzará el 23 de febrero. El video fue producido por los locales underground  "Die On The Kitchen Floor Productions".



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario