viernes, 10 de agosto de 2018

Tras 15 años, nuevo álbum de IMPERIAL DOMAIN

1. True Face of War
2. The Deluge
3. The Future Is Lost
4. Conspiracy
5. Withdrawn From Life
6. Eternal
7. Evanescent
8. Ever Since That Day





La banda sueca de death metal melódico IMPERIAL DOMAIN lanzó su muy esperadotercer álbum de estudio 'The Deluge' hoy 10 de agosto a través de Inverse Records. Han pasado 15 años desde que se lanzó su álbum anterior 'The Ordeal'.

Andreas Öman - Vocals
Peter Laitinen - Guitar
Philip Borg - Guitar
Alvaro Svanerö – Drums
 
 







El vocalista Andreas Öman comenta:"Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento del tercer álbum 'The Deluge'. Junto con el álbum, lanzamos este nuevo video de la canción 'The Future Is Lost', que es la tercera pista del álbum. Este es uno de mis canciones favoritas y es la primera canción que grabé para el álbum y para Imperial Domain, así que es una canción especial para mí ".Imperial Domain se formó en Uppsala, Suecia, en 1994.En junio de 1997 grabaron su álbum debut titulado "In The Ashes Of The Fallen" en Sunlight Studios. El segundo álbum titulado "The Ordeal" se grabó en octubre-noviembre de 2000 en Prime Studios.Ambos álbumes recibieron excelentes críticas en todo el mundo y la banda continuó tocando hasta 2005. A partir de ese momento, los miembros de la banda continuaron tocando en otras constelaciones hasta que decidieron volver a formar la banda en 2014.
 
El hambre de hacer música estaba allí otra vez y todos estaban ansiosos por crear algo nuevo, esta máquina Imperial tenía más para ofrecer. Pero desafortunadamente, la tragedia ocurrió el mismo año en que falleció el cantante Tobias von Heideman. Esto no detuvo a la banda, sin embargo, estaban decididos a completar el material para un nuevo álbum, lo que hicieron en 2016. Estos chicos tienen algo realmente especial en sus manos. Es melódico pero increíblemente pesado y no comprometedor ya que su nuevo cantante Andreas Öman demuestra ser un digno reemplazo para Tobias.
 
"The Deluge", la nueva oferta de IMPERIAL DOMAIN, contiene 8 pistas bien ejecutadas de valores de producción inmaculados grabados en HSH-studio. Con mezcla y masterización de la más alta calidad en E.A.P. por Ronnie Björnström y artwork de Pete Alander en BANDMILL, pueden estar seguros de una obra de calidad sin concesiones.
¡Un álbum tan fuerte no puede ser ignorado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario