miércoles, 15 de agosto de 2018

INMORTAL GUARDIAN presenta single de su álbum debut

El tema "Zephon" ocupará un lugar destacado en "Age of Revolution", el álbum debut de IMMORTALGUARDIAN, que será lanzado a través de M-Theory Audio el 28 de septiembre. El artwork  para el álbum, fue creado por el vocalista del grupo powerhouse brasileño,  Carlos Zema (ex-Outworld). El álbum se encuentra en pre-order en Bandcamp y a través de la tienda web M-Theory Audio.

  

 Procedentes del mismo estado que los grandes de la guitarra Dimebag Darrell y Stevie Ray Vaughan, IMMORTAL GUARDIAN orgullosamente enarbola la bandera de la innovación musical y el virtuosismo para el estado de la estrella solitaria. En los últimos años, el grupo ha lanzado dos aclamados EP, "Revolution Part I" (producido por Roy Z,  de fama por Halford / Bruce Dickinson) y "Super Metal: Edition Z", que mostró un asalto de metal frontal lleno de himnos, melodías, ritmos técnicos, fragmentos furiosos y voces de alto vuelo.En apoyo de sus EP, el grupo ha hecho actuaciones junto a algunos de los nombres más importantes del metal, incluidos Judas Priest, Dragonforce, Kamelot, Symphony X, Sonata Arctica, Slayer. , Metal Church, Soilwork y Steve Vai.
Además, Gabriel Guardian ha desarrollado una gran cantidad de seguidores en YouTube, donde sus exclusivas versiones de instrumentos duales de Iron Maiden, Pantera y Guns N 'Roses han obtenido cientos de miles de visitas. Su virtuosismo también se exhibió recientemente en el programa de MTV "Amazingness" ( clip aquí). 



Carlos Zema - VocesGabriel Guardian - Guitarra / TecladoCody Gilliand - BateriaThad Stevens - Bajo







No hay comentarios :

Publicar un comentario