viernes, 2 de marzo de 2018

DYECREST lanza single de su inminente álbum con Björn Strid de Soilwork como invitado

Mikael Salo - voz principalMatti Pasanen - guitarra, corosHenri Arola - guitarra, corosPirkka Ohlis - guitarra, teclados, corosJukka Matilainen - bajoNiko Takala - batería






 "Red Alert" representa el lado más agresivo de la banda, con Björn "Speed" Strid

La banda finlandesa Dyecrest regresa después de un largo paréntesis y acaba de lanzar una nueva canción llamada 'Red Alert'. Es un segundo sencillo del próximo álbum de larga duración 'Are You Not Entertained?' (Inverse Records, 2018) que se lanzará más adelante esta primavera. 
Mientras que el primer single 'First Born Angel', lanzado en febrero de 2018, fue seleccionado para presentar al nuevo vocalista Mikael Salo y al "sonido de metal melódico más tradicional" de la banda, 'Red Alert' representa el lado más agresivo del nuevo álbum. Además de Salo, la canción presenta también al vocalista de Soilwork,  Björn "Speed" Strid,  en la voz principal.
'Red Alert'  funciona como un dúo entre Björn y Mikael. dice el guitarrista de Dyecrest,  Matti Pasanen.Voces y riffs apretados en los versos combinados, con un coro pegadizo condimentado con un coro masivo, describe Pasanen.
Esta fue una de las canciones con la que conté ya en la fase inicial de la producción. Al escuchar la mezcla final, me alegra decir que tenía razón. Es un killer total, ¡no hay duda de eso!,  Pasanen termina con una alegre sonrisa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario