lunes, 11 de diciembre de 2017

W:O:A Metal Battle Spain está de vuelta

Os dejo la nota de prensa del equipo del W.O.A METAL BATTLE SPAIN 2018:

"Nace una nueva era, con un equipo que llega cargado de renovadas ilusiones pero que sobre todo que lleva el espíritu de Wacken muy dentro. Nueva dirección, nueva forma de pensar, nueva forma de actuar, nuevas ideas.


ESTAMOS DE VUELTA.

Sí, la W:O:A Metal Battle Spain está de vuelta en 2018 con un equipo al frente que viene con ideas frescas y en el que los responsables de esta casa, de Diario de un Metalhead, estaremos inmersos de pleno como nunca antes.


Queda mucho trabajo por delante, pero venimos con las pilas cargadas, con muchas ganas de trabajar, de llevar esto adelante y de tener a una banda española formando parte del cartel de Wacken 2018, soñando además con que ese grupo que nos represente juegue allí un papel importante.


Vamos a intentar ponérselo más fácil que nunca a las bandas. Vamos a apostar fuerte aunque eso signifique aumentar nuestra carga de trabajo y nuestra responsabilidad. Más semifinalistas, más actuaciones en vivo, más semifinales, más ciudades y con ello más complicaciones.


SEMIFINALES

Cuatro serán las semifinales de este año a celebrar en cuatro ciudades. Dos días por ciudad, 5 bandas cada día. En total serán 40 las bandas semifinalistas, el mayor número de la historia de W:O:A Metal Battle en nuestro país. Estas serán las ciudades donde se celebrarán las semifinales:


W:O:A METAL BATTLE - SEMIFINALES 2018

NORTE, Oviedo.

CENTRO, Madrid.

ESTE, Barcelona.

SUR, Sevilla.


INSCRIPCIONES Y PROGRAMA DE RADIO.

Las inscripciones se abrirán el próximo lunes, día 11, día que el que se tendrá acceso a las bases del concurso y a la vez nace Metal Battle Spain Radio. Ese día a partir de las 7 de la tarde comenzaremos con las emisiones a través del 107.2FM en el área de la montaña central de Asturias y a través de www.radioujo.com para el resto del mundo. En internet estaremos a través de tune-in y todos los programas emitidos quedarán registrados en el podcast de ivoox de Diario de un Metalhead."

No hay comentarios :

Publicar un comentario