lunes, 18 de diciembre de 2017

PRIMA NOCTE anuncia nuevo trabajo para el nuevo año

La banda gallega PRIMA NOCTE ha anunciado la noche del 28 de noviembre a través de un vídeo en sus redes sociales el título de su próximo trabajo, que será lanzado en 2018 bajo el nombre de ONIRIC.

Tras el lanzamiento de su primer trabajo ANGEL OF SINS, del cual hablamos con el bateria Juan Manuel Agra, los de Cambados se embarcaron en una gira nacional que los hizo pisar las principales ciudades de la geografía española compartiendo escenario con bandas como ALQUIMIA, SARATOGA, LORDI, AZRAEL o AVALANCH. Su primer trabajo fue elegido por diversos medios especializados como uno de los lanzamientos revelación del año 2016, siendo nominado por algunos magazines como uno de los mejores discos de ese año.

Mucho ha cambiado desde el lanzamiento de ANGEL OF SINS, ya que la banda gallega sufrió un cambio importante al irse Nicole Magariños, cantante de la banda, siendo sustituida por la actual voz de la banda, Pilar Fernández. Asimismo, Wolly Cores abandonó su puesto de bajista en la banda, ocupándolo Jordi Ribas.

En palabras de su nueva voz Pilar Fernández, creadora del concepto de 'Oniric' en el disco, "con este segundo trabajo la banda tratará de adentrarse en el particular mundo de los sueños, a menudo tan real como nuestro propio mundo, dejando que salga a la luz en forma de inspiración creativa al mismo tiempo que nos guía hacia lo más profundo de nosotros mismos".

En el mes de diciembre comenzarán con la grabación de 'Oniric' en los Zoilo Unreal Studios de Marín (Galicia), en donde ya crearon su primera obra 'Angel of Sins' y en quien confiarán nuevamente para traernos 'Oniric' el próximo año. Nada se sabe de la portada de su nuevo trabajo ni de su fecha de salida, por lo que esperamos más información por parte de la banda próximamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario