domingo, 1 de octubre de 2017

Art Nation + Xtasy + Everlevel

Art Nation, la banda sueca que recientemente editó su segundo disco llamado “Liberation” viene de gira por la península por primera vez en su historia con 4 fechas exclusivas.
El sábado 4 de noviembre estarán en la sala Tunk! de Irún con su show completo repasando sus dos discos y donde no faltarán temas como “Need you to understand”, “Ghost town”, “Here I am” o “One is better tan no one”.
Una banda con una gran proyección que sigue los pasos de sus paisanos Eclipse, H.E.A.T. o los clásicos Treat, demostrando que el país sueco sigue siendo una fábrica de bandas de Hard Rock melódico inagotable.

Como invitados especiales, Xtasy, quienes siguen recorriendo toda la península presentando su segundo disco “Second chance”, disco que tan buenas críticas ha recibido dentro y fuera de nuestras fronteras. Dice de ellos la revista de metal más importante de Japón, BURRN: "Xtasy capturan la esencia del Hard Rock de los 80, teniendo ese feeling europeo en las letras, pero como si fueran una sólida banda americana. Silvia canta como si fuera una nativa inglesa". (Masao Fujiki).
'Second chance' es un firme candidato a ser uno de los discos nacionales del año según varios medios de comunicación. En Irún no faltarán temas como “Into the fire”, “Said and done”, “Never surrender” o sus ya clásicos “Stronger” y “Revolution” de su primer disco.

Abriendo el mini festival estarán Everlevel, quienes vienen a Irún a demostrar que en Guipuzcoa también hay buen nivel a la hora de hacer Hard Rock con clase y buenas melodías.


Entradas anticipadas al precio de 15 € + gastos.
Ya disponibles en la propia Sala Tunk! y Donosti Rock
y a través de Ticketea
En taquilla el precio será de 18 €.

No hay comentarios :

Publicar un comentario