lunes, 28 de agosto de 2017

THE RAMONAS (TRIBUTE GIRLS UK) vuelven tras su exito del pasado año

LAS RAMONAS es la banda de chicas que hacen el tributo original  a LOS RAMONES una de las bandas mas importantes e  influyentes en la historia del punk rock.

Ellas surgierón en homenaje a Los Ramones en el año 2004, por Clare Pproduct ,(Guitarrista en la banda inglesa de culto ANTIPRODUCT y bajista en MARKY RAMONE BLitzkrieg y Ritchie Ramone band), tras haber respaldado en U.K. a Marky Ramone y a Johnny ramone.
Las Ramonas capturan la magia de la primera etapa de Los ramones y toda la energia  e intensidad que desprendian Joey, Johnny,Dee Dee o Marky , incluso con mas ganas.
En el año 2015 las chicas recorrieron Europa presentando los dos primeros albumes de Los Ramones, en 2016 justo hace un año nos visitaron con una gran acogida y éxito de público.
Un divertido espectáculo y una gran oportunidad para homenajear a una de nuestras bandas favoritas de siempre en clave femenina, ahora repasaran la discográfica de Ramones junto con sus primeras composiciones originales 101% ramonas;  no te las pierdas!!!!


JUEVES 21 SEPTIEMBRE, CONCIERTOS SALVAJES (VALLADOLID)
 
VIERNES 22 SEPTIEMBRE, GORA (VITORIA GASTEIZ)
 
SABADO 23 SEPTIEMBRE, SALA CANTABRIA MATINEE SHOW (SANTANDER)
 
SABADO 23 SEPTIEMBRE, DOKA (DONOSTIA -S.S.-)
 
DOMINGO 24 SEPTIEMBRE, RABBA RABBA HEY-SATELITE T  MATINEE SHOW (BILBAO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario