viernes, 5 de agosto de 2016

Vuelve el eléctrico y acústico en directo de ALHÁNDAL

Tras un breve lapso en la actividad concertística durante la segunda quincena de julio, la banda malagueña Alhándal retoma su gira #8motivos8provincias y afronta el mes de agosto con una serie de compromisos que le llevarán a diversos puntos de la península ibérica, presentando su cuarto larga duración, “Donde empieza el tiempo”.
De este modo, la banda estará en uno de sus escenarios fetiche el próximo 4 de agosto, la localidad malagueña de Mijas. Será en formato eléctrico en la céntrica Plaza Virgen de La Peña, corazón de la preciosa localidad costasoleña.
El día 12 de agosto la banda estará, también en formato eléctrico, en la localidad cordobesa de Almedinilla, tras la excelente recepción en los pasados conciertos de Alcalá la Real (Jaén) y Priego de Córdoba. Una semana después, el 19 de agosto, el combo regresa a Toro (Zamora), para estar de nuevo en la Plaza Mayor, acompañando a los incombustibles Medina Azahara.
Será el 25 de agosto cuando se produzca el único acústico de esta serie, al aire libre, en el Parque de España de Fuengirola, junto al Ayuntamiento de la localidad costera. Esta tanda de conciertos finalizará el 10 de septiembre en la sala Garage Beat Club de Murcia, aunque desde Duque Producciones se sigue trabajando para confirmar nuevas fechas en las próximas semanas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario