martes, 19 de julio de 2016

Noche magistral de Heavy en Sevilla, a cargo de IRON MAIDEN

Mi gran amigo Jesús Granados "Nao", no pudo quedarse sin ver la visita de IRON MAIDEN a Sevilla y me envió unas palabras en las que da su punto de vista de lo acontecido en la que volvió a ser otra magistral noche de Heavy metal. Os dejo su breve,  pero concisa crónica:

 "Un concierto genial, estos tios a pesar de que ya van teniendo una edad siguen estando en forma. Bruce Dickinson se sigue moviendo por el escenario cual conejillo campestre por la campiña. Es destacable para mi, aparte de escenario, iluminación, pantallas, llamaradas...en un concierto de esta categoría siempre suele ser espectacular como se reparten protagonismo y encajan los tres guitarristas sin sonar saturado en ningún momento. Adrian Smith vuelve a tener su sitio, en otros conciertos lo vi como en un segundo plano , repartiéndose los solos se los repartian entre David Murray y Janick Gers.
Por otra parte, a diferencia de otras grandes bandas como AC/DC o Judas Priest que practicamente tiran de repertorio antiguo en sus directos, lo cual es de agradecer en algunos casos, IRON MAIDEN en cambio, de 15 temas que hicieron sonar, 6 fueron de su último trabajo.
La única pega es que se me hizo corto a pesar de que duró dos horas y quizás un poco el sonido en pista. Cada vez estoy más convencido de que el sitio ideal para ver y escuchar un concierto es la grada, otra cosa es la ventaja de tener la barra cerquita y tomarte unas cervezas fresquitas."






No hay comentarios :

Publicar un comentario