martes, 4 de diciembre de 2012

A la venta el nuevo trabajo de SAUROM 'Vida'


Un álbum que os llenará de sentimientos y emoción en un recorrido por 14 maravillosos temas:


‘Cambia El Mundo’ es un bonito mensaje ecologista con la inconfundible música Juglar que solo SAUROM sabe hacer.
La fiesta y el sarao de brujas y hechiceros se palpa en ‘Noche De Halloween’
‘Magia’  buena la música y bonita letra, que Narci Lara dedica a sus compañeros y donde alaba esa labor y ese trabajo que les une.
‘La Leyenda De Gambrinus’ es una  muy buena adaptación de la historia de amor, en este caso desamor, que llevó al joven Gambrinus a convertirse en el Rey de la Cerveza, dejándose llevar por las perversas artes del diablo.
El amor y la sutileza te cautivará con ‘El Hada & La Luna’,  continua ‘Emperatriz’ donde un minuto instrumental con la flauta como protagonista abre camino al ritmo alegre y la bonita melodía de ‘Intimos Recuerdos’ donde como siempre podemos oir muy buenos instrumentos de viento y teclados, además de un gran solo de guitarra y con un mensaje que te llegará al corazón.
Riffs más metaleros y ritmos de bajo y batería contundentes, se combinan a la perfección con sonidos de gaita en ‘Angeles’,  para pasar al medio tiempo  y  la poesía con un sónido más acústico en ‘La Poetisa’; volviendo a subir la intensidad con ‘Mirame’, en la que volvemos a oir otro gran solo de guitarra.
La voz de Miguel Angel nos llena de sentimiento y emoción,  hablándonos de amor, deseo y muerte, acompañada por el sonido de Chelo y Piano en la bonita balada ‘El Principe’.
De nuevo nos transmiten alegría con la bonita melodía y la agradable letra de ‘Vida’, para continuar con el sensacional tema ‘Se Acerca El Invierno’, donde una sensual voz  femenina conjuga perfectamente con la desgarradora voz de Miguel Angel Franco que unidas a la vez a bonitos coros nos transportan a un ambiente épico y conmovedor.
Para cerrar este inmenso trabajo, suena ‘El Cristal’, otra bonita balada impregnada de sentimiento donde de nuevo los instrumentos acústicos y la voz de Miguel Angel te llegarán al alma y te cautivarán.

En resumen, un completísimo y trabajado álbum, lleno de sentimiento y pasión que ya puedes comprar al precio de 12€ en:
tienda oficial de la banda  en formato físico.
Itunes en formato digital.

 

1 comentario :

  1. Obra maestra obligada para todo amante de la MÚSICA con mayúsculas. Un trabajo sublime!!

    ResponderEliminar