lunes, 10 de diciembre de 2012

nuevo álbum de WET

W.E.T. son: Jeff Scott Soto: voz solista
Erik Mårtensson: Guitarras, Bajo, Teclados, voz 
Robert Säll: Teclados, Guitarras 
 Robban Bäck: Bateria 
 Magnus Henriksson: Guitarras.


Frontiers Records ha anunciado la salida en febrero de 
'Rise Up', segundo álbum de WET.
Formada por Robert Sall (la "W" de WORK OF ART), Erik Mårtensson (la "E" de ECLIPSE) y Jeff Scott Soto (la "T" de TALISMAN) debutan en 2009 creando un gran interés entre los fans y los medios de comunicación, pensándose que quizas solo le interesaría a los seguidores acérrimos de estas tres bandas, siendo por el contrario el éxito de WET, la creación de un sonido de Hard Rock Melódico moderno, que es una versión que contempla lo mismo de clásico que de contemporáneo.
Segun Scott soto y Mårtensson, aunque el primer álbum fue genial y tenia un monton de grandes temas, en este se demuestra la personalidad y el crecimiento como banda. 
"Queríamos dar a la banda una identidad y tratar de encontrar 'nuestro' propio sonido. Realmente creo que lo hemos conseguido con este álbum, más heavy y más oscuro que el primero. Es rock melódico para un nuevo siglo! " dice Mårtensson.
  
 El lanzamiento del álbum viene precedido por el lanzamiento del single "Learn to Live Again" el 17 de diciembre,  una canción que ofrece por primera vez un dueto vocal entre Mårtensson y Soto. Os dejo con este pequeño adelanto:



1 comentario :