El ánimo y el ambiente eran excepcionales y los STORM nos regalaron un magnífico show con su profesionalidad y entrega absoluta para con el público.
Un bien elegido setlist nos llevó desde los comienzos de la banda hasta la actualidad pasando por 'Trilogía' y 'Cyber Dream', con excepcionales momentos como esos duelos en los que tanto teclados, bateria y bajo derrochan técnica y pasión frente a la guitarra de Ángel Ruiz. Perfecta comunión entre banda y público, donde su complicidad llevó a bonitos momentos como cuando brazos en alto el público coreó el estribillo de 'Back To Road' animados por Ángel. Otro de los aspectos destacables fue la oportunidad de escuchar dos nuevos temas, por un lado 'La Oveja Negra' que es una canción llena de dinamismo y cargada de energia que hizo las delicias del público. Por otra parte 'In Memoriam', tema dedicado a un amigo de la banda que ya no está entre nosotros y que como norma general la gente espera una balada. Pues he aquí la sorpresa, a ritmo de Rhythm and Blues nos presentaron una bonita canción, que como pude saber a través de palabras de Ángel Ruiz, era la idea que rondaba en su cabeza a la hora de componerla. No quería algo que transmitiera tristeza sino algo que mostrara la cara de la felicidad y alegría que derrochaba esa bella persona a la que va dedicada, y lo han logrado con creces.
En resumen y como era de esperar de estos grandes maestros, volvimos a disfrutar otra mágica noche de Rock con Mayúsculas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario