lunes, 11 de enero de 2021

Renace DETRITUS con nuevo álbum bajo el brazo


DETRITUS siempre ha llevado consigo un mensaje de positividad y esperanza, prefiriendo resistir la tormenta en lugar de inclinarse ante el ataque interminable de la desolación y la desesperación que destruyen el alma. Su historia comenzó en Bristol, Inglaterra en 1989, donde Onslaught era la fuerza dominante en la escena local e inspirados por Metallica, Megadeth y Slayer, se propusieron crear su propia versión de la escena thrash que dominaba el mundo. Con el apoyo de artistas como Acid Reign, Slammer y Galactic Cowboys, la banda lanzó dos álbumes bien recibidos: 'Perpetual Defiance' ('90) e 'If But For One' ('93). Y ese parecía ser el final de la historia de Detritus ... hasta ahora. Estimulado por el éxito de las recientes reediciones de sus dos álbumes, Detritus regresó al estudio para grabar 'Myths' y ¡qué regreso! Combinando los riffs irresistibles de 'Perpetual Defiance' y el enfoque creativo y progresivo de 'If But For One' con una nueva madurez y confianza, 'Myths' es lo más raro: un nuevo álbum de una banda reformada que se eleva sobre sus sólidos lanzamientos anteriores.


El 19 de febrero, Myths se revelará en todo su esplendor y una nueva generación de fanáticos del metal tendrá la oportunidad de experimentar el poder único de Detritus. La potencia de canciones como "Forever Soldier" y "Call Me Human" está fuera de toda duda y, de alguna manera, Detritus ha eclipsado sus logros musicales pasados ​​con facilidad. Trayendo un mensaje de esperanza en estos tiempos de miedo y duda, ¡Detritus ha regresado!

 

 

 

 

Armado con pistas como el contundente ataque de riff de 'Forever Soldier', las poderosamente emocionales y exquisitamente melódicas 'Tale Of Sadness' y 'Call Me Human' con sus nítidas guitarras, vastos coros y una construcción inmaculada, el look de Detritus está listo para capturar los corazones de toda una nueva generación de fans, además de superar las expectativas de los fanáticos existentes, emocionados por su regreso. Tanto si eres nuevo en Detritus como si tienes una copia muy querida de 'Perpetual Defiance', con su glorioso Art work de Rodney Matthews, en tu colección, no te pierdas 'Myths' el 19 de febrero de 2021, el regreso de una de las bandas más notables del thrash británico.  

Lo que no ha cambiado, a pesar del paso del tiempo, es la capacidad de Detritus para crear un thrash metal notable y progresista. En todo caso, la banda ha emergido de su larga pausa más fuerte que nunca, con 'Myths' combinando lo mejor de los dos álbumes anteriores y avanzando aún más. No se trata de un viaje de nostalgia, de un intento fallido de recrear el pasado ... es música nueva y emocionante de una banda a la que todavía le queda mucho por decir. 

Andy Bright - Batería y percusión 

Mark Broomhead - Voz y bajo 

Michael Bryzak - Guitarra 

Andy Neal - Guitarra 

Paul Newington-Wise - Guitarra 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario