sábado, 21 de octubre de 2017

BIG BANG es el grupo invitado de DAN REED NETWORK en Barcelona

 Dan Reed Network, es seguramente uno de los retornos más esperados y espectaculares en el mundo del rock americano de los 80 y 90’s, donde fueron una de las bandas más sobresalientes de la escena funk rock, soul, hard rock. Los de Oregón retornan con la formación original salvo la excepción del teclista, Blake Sakamoto que sigue muy ocupado en sus tareas de producción de las giras de los Rolling Stones, a quienes telonearon en su gira Steel Wheels.

Basta decir que la última vez que visitaron España fue como teloneros de la gira mundial de Bon Jovi por allá el año 90. Pero el retorno es espectacular, con un diszaco bajo el brazo, Fight Another Day (Frontier Records), y unos espectaculares conciertos tanto en festivales en Usa como en Europa, donde han dejado boquiabiertos a sus históricos fans así como a las nuevas generaciones, por su exquisita mezcla de soul, funk y hard rock. No se trata de AOR pero sí se trata de Rock en mayúsculas para paladares exigentes. Dan Reed continúa siendo uno de los mejores vocalistas, que le ha llevado a colaborar con Nuno Betancourt de Extreme, banda con la que tienen mucha trayectoria en común. Dan Reed Network dejaron boquiabiertos a público y cr´tica especializada con la publicación de sus primeros albums; Breathless, Dan Reed Network, Slam.

Como es habitual en muchas bandas que acarician la cúspide, malos contratos, disputas legales y algunos problemas internos, llevaron a la banda, no a la disolución sino a su “modo en espera” Retomaron la carretera en 2014, con propuestas de reunión para diversos festivales europeos, y desde entonces, no han parado de incrementar su presencia, sobretodo en escenarios de UK, y de los mejores festivales del norte de Europa. Conscientes que el público español siempre les ha tenido en su memoria, no han parado de recibir demandas de sus fans para que retornen a nuestros escenarios, que como decimos no visitan desde el ya lejano 1990 con la gira mundial de Bon Jovi.

es el grupo invitado de
Dan Reed Network 
en Barcelona
el 28 de Noviembre 
en la Sala Apolo2. 
La banda está metida en el local 
componiendo el que será
su 4º disco, 
pero está invitación valía la pena 
como para posponer
la grabación 
y salir a tocar en directo.


 28/11/2017 – Barcelona
29/11/2017 – Madrid – Sala Changó Live



No hay comentarios :

Publicar un comentario