lunes, 29 de mayo de 2017

Liv Jagrell (Sister Sin) vuelve a España con su nueva banda Liv Sin

A finales de 2015 la banda capitaneada por la cautivadora y agresiva front woman Liv Jagrell: Sister Sin nos anunciaban su disolución, dejando atrás una más que prometedora trayectoria, discos publicados y giras por Europa y América…
Ahora Liv Jaggrell vuelve ahora a España (país al que adora), a presentarnos su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de Liv Sin y para presentarnos su primer trabajo de estudio “Follow Me” con su nueva formación. Este nuevo álbum de Liv Sin acaba de salir publicado con Despotz Records.
Liv Sin ha grabado su nuevo disco con el ex-Accept y U.D.O. Stefan Kaufmann y el bajista de U.D.O. Fitty Wienhold, para crear los temas de “Follow Me”. Las nuevas canciones de Liv Sin tienen un sonido muy actual, que muestran el poder, sensualidad y actitud que todos conocemos de Liv en su época con Sister Sin.


13 Oct – Alcalá de Henares – Sala Ego Live

14 Oct – Pozal de Gallinas – Atalaya Rock Festival

15 Oct – Bilbao – TBA

17 Oct – Oviedo – Franel Rock

18 Oct – Vigo – Transylvania

19 Oct – Madrid –Sala Silikona

20 Oct – Valencia – Paberse Club

21 Oct – Zaragoza – Sala Utopía

22 Oct – Barcelona – Sala Monasterio

 No puedes perderte a una de las front woman con más potencial de crecimiento, fuerza escénica y carisma de la actualidad: La incombustible y a la vez despampanante Liv Jaggrell y su banda Liv Sin.


No hay comentarios :

Publicar un comentario