lunes, 6 de marzo de 2017

LAS GAFAS DE MIKE presentan "7 años y una noche"

Juntos en un mismo escenario, el Coro infantil de Griseras, el Cuarteto de cuerda del Conservatorio Fernando Remacha, los Gaiteros de Tudela / Tuterako Gaiteroak  y la Banda Municipal de Tudela acompañan al grupo de Rock tudelano Las Gafas de Mike en un espectáculo inédito y diseñado en exclusiva para esta ocasión: “una noche única”.


 ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

- SAC Ayuntamiento Tudela
- SAC Barrio de Lourdes 
- Halcón Viajes
- Carrefour Viajes
- Fnac

En taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

*DESCUENTOS: 15% Jóvenes menores de 30 años con carnet joven / 3€ Suscriptores del Diario de Navarra, a un máximo de dos localidades por tarjeta.
SÁBADO 1 DE ABRIL,
20:30 HORAS

TEATRO GAZTAMBIDE TUDELA
LAS GAFAS DE MIKE “7 AÑOS Y UNA NOCHE”
PRECIO GENERAL: 12€

Prepárense para disfrutar de los temas más conocidos del grupo como ‘Siempre queda un Rock & Roll’, ‘Hoy aquí mañana allá’, ‘Nómadas’ o ‘La canción Pirata’ con nuevos arreglos adaptados para este espectáculo en el que participan más de un centenar de personas y que viene cargado de muchas sorpresas.

Después de casi una década de conciertos y tras varios meses de ensayos y preparativos han decidido sorprender a todos sus seguidores con un concierto único en el que reúnen a una nutrida representación musical de la ciudad en el que podremos escuchar todos los temas que han hecho que las Gafas de Mike se hayan ganado un merecido hueco en el panorama rock.

Desde su nacimiento como grupo en el año 2009, y con cuatro discos de estudio en el mercado, las Gafas de Mike han recorrido cientos de kilómetros y han hecho vibrar a miles de personas en sus conciertos. En esta andadura han tocado en lugares emblemáticos como el Yaggers Bar de Londres (Inglaterra), el Aquarium de Donostia; el Hard Rock, sala Caracol y Cine Callao de Madrid; Baluarte de Pamplona; Casa de Cultura de Barakaldo, Sala Totem, Sala Noboo, Sala La Casa del Loco de Zaragoza etc. A esta extensa lista se añade ahora un lugar importantísimo para ellos como es el Teatro 



No hay comentarios :

Publicar un comentario