domingo, 8 de enero de 2017

KITSUNE ART impulsa la crecida del Metal alternativo nacional

1. “FADING AWAY”
2. “KEEP THE FLAME INSIDE”
3. “PUPPETS”
4. “MY MIND”
5. “DEMONS & ANGELS”
6. “LAST BREATH”
7. “CHI”
8. “THE ANTAGONIST”
9. “THOSE MEMORIES”
10. “ANOTHER CHANCE”
11. “LOST SOUL”
12. “WITHERED ROSE” 







'SIGNALS OF SYNCHRONISM' es el álbum con el que debutaban  KITSUNE ART, a finales del recien pasado año y del que ya nos presentaron el video oficial de 'Fading Away', tema que abre este gran trabajo.
Magnífico artwork diseñado por Oscar M. Martín, quien ha trabajado con Marvel, Dynamite Comics, IDW o Radical.
El disco grabado, mezclado y masterizado por Carlos Prieto en los Bullet Games Studios de Madrid, presenta gran calidad en su sonido.
Compuesto por doce temas que combinan energía y melodía, cargado de matices en las voces que mezclan nitidez, fuerza, guturales....y muy contrastado en el aspecto musical, que muestran nuevamente la calidad y el aire fresco que dan al Metal alternativo estas nuevas bandas nacionales que lo van encumbrando poco a poco. Sus composiciones, marcan diferentes pasajes que se mueven entre la calma, la rabia y la armonía,  un tema que reune estos aspectos aunque no es el único evidentemente, pero que me ha gustado mucho particularmente es el octavo corte 'The Antagonist'. Su musica tambien juega con elementos electrónicos y sintetizadores. Todos estos matices y diversas peculiaridades visten sus canciones de cierto aire personal.
Un recomendado álbum que engancha de principio a fin.


No hay comentarios :

Publicar un comentario