lunes, 21 de noviembre de 2016

Vuelve CHISME ANIMAL con nuevo EP

ALETHEIA

CAZADOR DE ALMAS

AVE FENIX

TE ESPERARE

INTRO BALLET-ROCK
(Bonus track)

METAL FRIO
(Bonus track)






Los madrileños vuelven con un EP de cuatro canciones más dos bonus track, en el que se concentra buen Heavy metal, con diferentes matices en ocasiones.

Intro de teclados y orquestación de título homónimo al disco, nos invitan a sumergirnos en la cañera 'Cazador De Almas', power de ritmo ganchero y buenas lineas vocales. 'Ave Fenix' juega más con la melodia, mostrando menos dureza en su base rítmica y sus riffs. Bastante elegante y de agradable escucha 'Te Esperaré' ofrece un toque de romanticismo dentro del disco. El bonus track instrumental 'Intro Ballet-Rock' comienza moviéndose en una atmósfera un tanto psicodélica y progresiva que en su ecuador evoluciona hacia un sonido más épico para ir decayendo de nuevo al sonido del comienzo. El último tema, perteneciente a su primer LP,  ahora remasterizado y segundo bonus track 'Metal Frio',  juega con la distorsión y el sonido limpio de las cuerdas, sonido a mandolina que da un aire medieval a sus pasajes, buena interpretación vocal y el que para mi es el mejor solo de guitarra en este trabajo.
En definitiva un buen trabajo que te deja muy buen sabor de voca y ganas de más, para mi no hubiera estado mal un trabaj0o de larga duración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario