viernes, 5 de agosto de 2016

Primer concierto organizado por SAGA PROMUSIC

Saga Promusic es una nueva promotora afincada en Sevilla con muchas ganas de animar la escena Rock y Metal de la ciudad apoyando a las bandas locales y facilitando la llegada de bandas nacionales  y del ámbito internacional.
Nos envian la siguiente nota de prensa:

"Tenemos el placer de anunciar el primer concierto organizado por Saga Promusic, con la colaboración de Sobry Music y Kivents.
Dos de las bandas emergentes de la escena nacional, Overdry y Donuts Hole, unen sus fuerzas en una gira que recorrerá buena parte del territorio nacional y que realizaran una parada en Sevilla el 24 de septiembre, acompañados por los gaditanos Diabolus In Extremis.
Los jerezanos Overdry acaban de editar su último y esperadísimo álbum “El Oscuro Reino del Verso”, tras una exitosa campaña de mecenazgo. Tras la gran gira y enorme repercusión que tuvo su anterior disco “Golem”, los andaluces se han embarcado en el lanzamiento más ambicioso de su carrera.
“El Oscuro Reino del Verso” supone un paso adelante en el sonido de la banda, consolidando su estilo y aportando nuevos matices nunca antes vistos en sus canciones. Metal contundente, rabioso y dinámico, que ahora además le añaden pinceladas de melodía e incluso algún momento más íntimo, como en el tema que adelantaron “Solo”, en donde se aventuran en sonidos más calmados pero no exentos de calidad.
Donuts Hole llegan desde Barcelona, con su segundo disco recientemente editado, “En cada Hogar”, donde la banda demuestra de nuevo, como en su álbum de debut, que no entienden de etiquetas y estilos. Un disco donde no se ponen trabas a la hora de componer y aunque se mueven por territorios del Metal Alternativo, sus pinceladas de Groove, Thrash y Death le dan el toque distintivo a su sonido.
Su campaña de crowdfounding no la han realizado para editar el disco, sino para conseguir un vehículo para poder presentar este disco en directo, una prueba de que para ellos, su hábitat natural es el escenario y que lo principal es su público y poder llevarles su música personalmente.
Esta será la primera visita de las dos bandas a la capital hispalense y que mejor manera de presentarlos que contar con los gaditanos Diabolus In Extremis para abrir la noche. Unos viejos conocidos de la ciudad, ya que no suelen faltar a su cita regular sobre alguno de sus escenarios.
Tras más de un año inactivos por motivos laborales, vuelven con más fuerza que nunca y preparando además temas nuevos para el que será su tercer disco de estudio. En Sevilla cuentan con una gran legión de fans que tienen muchas ganas de volver a verlos."




Overdry – Donuts Hole – Diabolus In Extremis
Lugar: Sala X (Calle José Díaz, 7)
Fecha: 24 de septiembre
Hora: 20:00
Entradas anticipadas: 9 euros
Entradas taquilla: 13 euros
Puntos de venta físico: Café Bar Mega, Quoth The Raven, Alameda Rock
Venta Online: www.ticketmetal.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario