martes, 30 de agosto de 2016

Información de interés acerca del RONDA FEST 2016

Ya a la venta las entradas para el RONDA FEST 2016

Por fín las entradas para el primer RONDA FEST se han puesto a la venta, de momento las entradas físicas se podrán conseguir en la taquilla colocada al efecto en la céntrica Plaza del Socorro en la ciudad de Ronda (Málaga). El horario de apertura de dicha taquilla será de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Finalmente y debido a problemas burocráticos el precio de las entradas será de 10 euros tanto en taquilla como anticipada.
En cuanto a la venta ONLINE, esta se realiza a través de Entradium en este enlace

Zona de Acampada Gratuita

Desde el día antes del festival, es decir el viernes 16 de septiembre se habilitará el paso con entrada a la zona de acampada gratuita que se habilitará en el propio recinto del festival. La acampada será libre siempre respetando el mejor aprovechamiento del espacio posible. El acceso será posible desde las 20 horas del 16 de septiembre y hasta las 15 horas del domingo 18, hora en la cual el espacio deberá haber sido despejado.

Acceso de Menores de Edad 

Los menores de 16 años podrán asistir al festival acompañados de sus padres o un tutor. Los adolescentes de entre 16 y 18 años pueden entrar sin estar acompañados pero deben identificarse para que no se les venda alcohol.

Solicitud de Stands de Merch, Artesanía, Restauración... 

Todos aquellos que estén interesados en ser partícipes del festival con el montaje de stand de ropa, merch, artesanía, restauración o cualquier otra propuesta deberá dirigirse al Ayuntamiento de Ronda mediante registro de entrada, para ello lo puede hacer desde su propio ayuntamiento indicando en la solicitud que se pide espacio para montaje de su stand en el festival RONDA FEST 2016 a celebrar el día 17 de septiembre en el Recinto Ferial de Ronda. Las tasas serán las normales y habituales de ocupación de vía pública.


No hay comentarios :

Publicar un comentario