jueves, 4 de febrero de 2016

A la vista el segundo trabajo de ABSENTA

Desde Córdoba, ABSENTA, lanza su nuevo disco 'EeL', el dia 20 de este mismo mes de Febrero.


Trás su primer larga duración  'Under The Sight Of Mulhacen' , la banda metalera cordobesa nos presenta un álbum con una duración total de  36' 9", repartidos en 7 canciones,  que hacen que desde el primer tema 'You Left Me Dry', se imprima el ambiente y la atmósfera oscura, aunque varían en ciertas actitudes, pero su música está marcada por un Black metal bien hecho y con la suficiente nitidez como para entenderlo.
Golpeos rudos de bateria y riffs contundentes marcan una escena extrema y desgarradora en sus temas, con voces guturales y desencajadas que la mayoría del transcurso de este trabajo que te hacen caer hacia el lado más oscuro.

Temas como el tercer corte, 'Howls Under Growings Oceans' llevan a una situación que roza el progresivo, mostrando diferentes connotaciones dentro de la misma canción, así como otras nos presentan pasajes vocales de coros atronadores cargados de adrenalina como es el caso de 'Requiem For a Stream'.


Grabado en Mart estudios y producido por Manuel Martinez (Estirpe),   los amantes de las emociones fuertes, el metal contundente y extremo, están ante un buen disco.



No hay comentarios :

Publicar un comentario