miércoles, 30 de septiembre de 2015

SOMAS CURE graban tema para recopilatorio benéfico

¿Todavía no has oído su último disco? Aprovecha ahora y visita su nueva página web, www.somascure.com, puesto que aparte de poder escucharlo directamente, también puedes descargarlo junto al resto de la discografía de la banda, en formato mp3 a la máxima calidad, con letras, artwork y mucho más. ¡TOTALMENTE GRATIS!

SOMAS CURE ha estado recientemente en  Sadman Studios registrando su revisión del tema de Soziedad Alkoholika, "Niebla de Guerra", que pronto podréis oír.
El tema estará incluido en el recopilatorio benéfico "Hardcore Hits Cancer" donde grupos del estado como Dawn of the Maya, Violent Eve, Vita Imana o ellos mismos, hacen versiones de bandas de hardcore por una buena causa. El tema, al igual que el resto de 'Mitos', su último disco, ha sido producido por Somas Cure, grabado y mezclado por Carlos Santos y masterizado por Mika Jussila en los estudios Finnvox de Helsinki (Finlandia) y nos aseguran que el resultado es espectacular.



Ya  nos ofrecieron el lyric video de 'Snuff',  la revisión que hicieron del clásico de SLIPKNOT y que fue incluida en el recopilatorio "The Bipolar Sessions vol. II", editado por la revista musical ROCKZONE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario