lunes, 28 de septiembre de 2015

MEGARA propone un juego antes de su concierto presentación

Después de anunciar su concierto de presentación, la banda madrileña estrena una página web especial. En esta página podrás encontrar todos los detalles relacionados con el mismo, así como un juego en el que podrás participar, el cual consiste en enviar una foto semanal relacionada con cada uno de los pecados capitales. La foto ganadora de cada semana recibirá un pack de productos exclusivos de la banda así como invitaciones para el concierto. El mismo día 13 de noviembre en la sala We Rock, se llevará a cabo el último pecado del juego, la lujuria. El ganador de este se llevará a su casa el regalo más especial, un pack de productos exclusivos y una guitarra eléctrica firmada por la banda (cortesía de Ardemadrid) (Más información aquí  )

Desde el lunes 28 de septiembre y hasta el lunes 5 de octubre puedes enviar la foto relacionada con el primero de los siete pecados, la AVARICIA (entra en este enlace para jugar ).

Las entradas anticipadas se podrán adquirir desde la misma página web a partir del próximo viernes 2 de octubre a un precio de 10€. Además con la entrada anticipada, los asistentes recibirán un obsequio exclusivo.

Os dejo otro de sus temas, 'Baños de Sangre', extraído de su primer EP “Muérase quien pueda”:

No hay comentarios :

Publicar un comentario